“En Veracruz hay Talento, Faltan Oportunidades”: Cazarin

*Fue invitado especial de Jurado a la gran final 

*Ronaldo Prieto un tipo muy profesional y con cualidades

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El técnico Carlos Cazarín fue de los veracruzanos que estuvo en la fiesta de celebración cuando Cruz Azul logró su novena estrella, al ser entrevistado por NOTIVER, expresó que acudió porque Sebastián Jurado lo invitó al partido, y por ende, a dicha celebración.

¿Por qué estuviste en la celebración de Cruz Azul? “La verdad fue algo padre, Sebastián Jurado me hizo la invitación, era su primera final, y me dijo ‘profe’ lo invito y gracias a Dios nos tocó estar presentes”. 

¿Qué sentiste al verlo campeón? “Mucha alegría, un chico muy centrado, muy profesional, muy maduro, recordamos desde que lo tuve en la Sub 13, un jugador con temperamento, que tenía condiciones, un tipo profesional, es campeón y ahora está en Europa con la Selección es un chico muy sencillo, centrado”. 

¿Pero no sólo Jurado fue campeón, también había otros con sangre de ‘Tiburón? “Sí claro, el doctor Juan José Pérez un tipazo, recordamos cómo es el fútbol, pasamos momentos amargos como la desafiliación y ahora un momento de alegría, donde tiene la fortuna de ser campeón”.

Abundó “Y el ‘Morochito’ Velázquez, alguien con quien me tocó jugar aquí en tercera división, en categorías infantiles, ahora está de auxiliar y la verdad es una alegría, y da mucho gusto ver al jarocho triunfando”.

Así mismo, hizo mención de Ronaldo Prieto quien fue finalista, pero estaba con Santos Laguna, por lo que comentó: “A ‘Roni’ tuve la fortuna que cuando fui auxiliar de Rene Isidoro en la Sub 20 y con González China nos tocó que bajaba a jugar con la Sub 20, es un chico que está ahí por su profesionalismo y sus condiciones, a él lo conocí poco, sólo lo tuve un torneo, es un tipo muy serio, ahí está la prueba que el sacrificio siempre tiene recompensa”. 

Y recordó: “También tenemos a Raymundo Fulgencio, a Pedro Hernández que estuvo desde los 16 años, fue titular con León, Nacho Ambriz lo debutó, era de acá, y con la desafiliación se dio la oportunidad de que pudiera entrar a León, es sangre ‘Tiburón’, y así varios”. 

¿Y tú qué estás haciendo actualmente?: “Desgraciadamente nos tocó perder con el Tiburón de la LBM, no nos pagaron, ahora estoy con la UVM con la Selección, de director técnico de la universidad y bachillerato, y estoy en CAR Tiburón, donde están los niños que estaban en fuerzas básica con Tiburones, estamos participando en la Liga nacional de Fuerzas Básicas, acabamos de quedar campeones en la Sub 13 e iremos al nacional”

Para concluir mencionó “Un saludo a la afición, y bueno aquí estamos esperando volver a dirigir en el fútbol profesional” finalizó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *