‘Tuca’ es Bravo

Luego de su salida de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue presentado como entrenador de FC Juárez para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, y llega junto a Miguel Ángel Garza como presidente, con quien hizo dupla en el conjunto de la UANL

El Bigotón y Garza fueron presentados este jueves por la dueña de equipo fronterizo Alejandra de la Vega Arizpe a través de una transmisión en vivo en el Facebook de Bravos como entrenador y presidente, respectivamente.

«No me queda más que agradecer a ella, su Consejo, a Miguel esta oportunidad que me brinda, soy de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar y trabajar. Naturalmente podré decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto me dan la oportunidad de estar aquí presente.

«No quiero extenderme demasiado, vengo con mucho gusto, mucho cariño y mucha ilusión. Con trabajo, honestidad lograr resultados, esta esperanza que depositan en mi persona para que pueda conducir a este equipo a donde todos pretendemos», comentó el Bigotón en su presentación.

Tuca dirigirá su sexto equipo en el futbol mexicano, después de que no renovara contrato con los felinos, con quienes consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX. Esta es la primera vez que Ferretti dirigirá al conjunto de Bravos, ya estuvo al frente de PumasChivasTigresToluca y Morelia, pero comentó que, a pesar de que podría tomarse unas vacaciones, no lo hará.

«El proyecto que me presentaron me da mucha confianza, una gran ilusión de venir. Creo que tanto la ingeniera como el Consejo tienen todo lo que mencionó… esta ilusión de brindar a esta ciudad, esta zona tan ‘brava’.

«Pudiera tomar dos o tres días sabáticos porque llevo trabajando 55 años sin parar y no creo tener la capacidad de pasarme más que tres días sabáticos, pero esta ilusión y proyecto, me convencieron, me llena de orgullo que se hayan fijado en mi persona», prosiguió.

Su llegada se da de manera inesperada debido a que Alfonso Sosa se encontraba al frente de Bravos, a donde llegó en sustitución de Luis Fernando Tena a partir de la Jornada 12 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Ferretti aún se presentó en mayo pasado a las instalaciones de Tigres, debido a que su contrato aún estaba vigente y por recomendación de sus abogados no dejó de acudir a su oficina en el Estadio Universitario de Nuevo León. Miguel ‘Piojo’ Herrera es el entrenador que sustituyó a Ferretti al frente de los felinos para el Apertura 2021.

MIGUEL ÁNGEL GARZA ES PRESENTADO COMO PRESIDENTE DE FC JUÁREZ

«Me ilusiona mucho el trabajo, el proyecto y quisiera agradecerle al Consejo que son parte importante de todos esos sueños, porque son una realidad, porque Juárez no va hacia atrás, vamos para adelante para que la gente se siente importante.

«(Quiero) agradecer a uno de los mejores técnicos que hay en el futbol mexicano, que su trayectoria demuestra que es de los mejores, lo conozco muy bien y le va a dar muchas satisfacciones… Ricardo Ferretti», comentó el directivo en conferencia de prensa.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]