Connect with us

Futbol

Sub 13 de la Oropeza Tercero en Altamira

La Selección Sub 13 de Veracruz, perteneciente a la Liga Roberto Oropeza González, cerró su participación en la tercera posición del Nacional Regional que se llevó a cabo el fin de semana en Altamira, estado de Tamaulipas, luego de caer por la mínima diferencia en ronda de semifinales. 

De esta forma la representación dirigida por Irving Morales Rodríguez y Alberto Cabeza de Baca, cumplieron con una buena participación a todas luces imponiendo condiciones en la ronda de grupos,  estableciendo así su calidad en los duelos de cuartos y semifinales, esta última instancia en la que fueron eliminados. 

El recorrido del equipo de la Oropeza fue el siguiente dentro del grupo “C”, al empatar sin goles en la primera jornada a Coahuila “B” y ganar el punto extra, en la segunda fecha le ganó 4-3 a Tamaulipas “F” en un partido de volteretas, mientras que en la última jornada de grupos se impuso con autoridad 3-1 a Nuevo León “B”. 

La escuadra veracruzana avanzó a la ronda de cuartos de final con 8 puntos. 

 Ya en cuartos de final, Veracruz dejó fuera a Coahuila “B” por 5-0, equipo con la que se había enfrentado en la primera ronda. Mientras que en la ronda de semifinales Veracruz sucumbió ante Tamaulipas “C” por la mínima diferencia. 

La selección volvió a Veracruz la noche del domingo con un grato sabor de boca de haber cumplido con creces su participación, aunque desde el punto de vista del presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, en el duelo de la antesala a la final decisiones arbitrales incidieron en el resultado final del enfrentamiento. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol