Abundis Se Quedó de Técnico

*Ya no será directivo de Orizaba
*Presentaron al equipo de la UPSL MX 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Se despejó la incógnita y José Manuel Abundis ya no será directivo, sino que decidió aceptar el reto de ser el técnico del equipo ahora llamado Orizaba Fútbol Club, que participará en la United Premier Soccer League- México (UPSL MX).

El ex futbolista mexicano, para ser precisos delantero muy querido en los Diablos Rojos del Toluca, llegó a este equipo con la anterior administración para ser el vicepresidente, y Lucas Ayala era el técnico, pero ahora bajo la administración de la Lic. Georgina Smajder de la Vega y su empresa Unión de Capitales Real MARSA FC DE S.C., Abundis tomó ese nuevo rol y se mostró motivado por la encomienda que le hicieron.

Sin embargo, con el cambio de dueño en los ajustes que hicieron, Abundis terminó siendo elegido como timonel y fue presentado como tal, al igual que el uniforme que portarán, así como todo el plantel. 

Es de mencionar que pese a los recortes salariales que hicieron, se quedaron con los servicios de ex jugadores de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, tanto Antonio Martínez como Néstor Olguín, quienes aceptaron las nuevas condiciones y seguirán en esa liga semi profesional.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *