Connect with us

Futbol

Toño Martínez y Olguín Continúan

*Aceptaron la modificación salarial

*Seguirán en Orizaba

*Así se disputará la próxima semana la primera jornada

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Después de las pláticas que sostuvo la nueva administración del ahora llamado Orizaba Fútbol Club de la United Premier Soccer League- México (UPSL MX) con los que eran jugadores de Orizaba, los ex jugadores de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, tanto Antonio Martínez como Néstor Olguín, aceptaron las nuevas condiciones y seguirán en esa liga semi profesional, de la cual lamentablemente ya se empiezan hablar cosas extra cancha, como son los adeudos. 

Tanto ‘Gori’ Martínez como Néstor Olguín, quien es oriundo de ahí, tiene toda su familia y sus negocios en dicha ciudad de Orizaba, sacrificaron sus aspiraciones económicas para mantenerse en este proyecto, el cual este día estarán presentando de forma oficial. 

Hoy anunciarán el nuevo cuerpo técnico tras la salida de Lucas Ayala, así como la playera y el plantel, ahora bajo la administración de la Lic. Georgina Smajder de la Vega y su empresa Unión de Capitales Real MARSA FC DE S.C.

De hecho, es de mencionarse que ellos cuentan con otros equipos en esta Liga, como es la escuadra de MARSA de Tuxtepec y pudiera generar conflictos de intereses, sobre todo porque al menos en Estados Unidos esta Liga no permite la multipropiedad. 

Por lo pronto el equipo, o lo que quedó de él, ya regresó a los entrenamientos y se preparan para su debut la próxima semana ante Chacarita MIX en calidad de local.

LA PRIMERA FECHA

Por lo pronto, contra viento y marea el próximo fin de semana arranca esta liga, la primera jornada del grupo 8 será la siguiente: Real Marsa recibirá a EFAR FC, Toros Sime Veracruz debutarán recibiendo a Motoko, mientras que Orizaba FC tendrá como rival a Chacarita MIX. 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol