Connect with us

Futbol

Buena Respuesta en Visorias de Atlas

Medellín de Bravo., a 28 de mayo de 2021.-Con el lema “Proyectar el fútbol Veracruzano” de la escuela de Futbol CF Bulldogs Trigal, concluyó con gran éxito las visorias por parte del Club de Futbol Atlas de Guadalajara de la Liga MX.
En este segundo día, el coordinador de visorias del Club Atlas, Carlos Alonso Orozco Martínez, continuó observando jóvenes prospectos para las fuerzas básicas de la academia.


El coordinador de visorias del Club Atlas, Carlos Alonso Orozco Martínez se fue satisfecho con la calidad futbolística de los jugadores veracruzanos que podrían llegar a las fuerzas básicas de cualquier equipo de la Liga MX.
“De que Veracruz tiene muy buenos jugadores, la verdad de principio se cree que ciertas zonas son más importantes que otras pero yo digo todo lo contrario, todos los estados tiene jugadores interesantes y hoy Veracruz la verdad vengo y me quedo sorprendido por que hay muy buenos chicos que posiblemente puedan estar en fuerzas básicas”.


Además se dio a conocer que se llevará un selectivo a probar a las fuerzas básicas y de ahí saldrán los jugadores que se quedarán en la cantera de la academia.

 
“Se pretende llevar un selectivo para que participe con las fuerzas básicas y enfrentarse para ver que chico es competente para formar parte de sus fuerzas básicas, que sigue después de ese selectivo, serán seleccionados los mejores para en su momento formar parte de un proceso adicional de 15 a 21 días, ya con el equipo y se determine su situación, si nos interesa que se quede podamos firmarlo, ya es un proceso más meticuloso, más específico que participan varias áreas para tomar una decisión”.


Por su parte, el director de la sub-17 del CF Bulldogs Trigal, Rogelio Calderón agradeció la oportunidad del Atlas de Guadalajara de hacer visorias en el puerto de Veracruz, ya que es una plaza con jugadores en fuerzas básicas de equipos de la Liga MX.


“Primeramente diré que les que se les agradece a el visor de Atlas de venir a checar a jóvenes de la conurbación Veracruz – Boca del Río y tenemos mucho talento aquí en el estado de Veracruz, y tenemos una buena respuesta por parte de la organización de CF Bulldogs Trigal, con diferentes equipos como el de la selección Oropeza y algunos muchachos que vinieron por invitación, hay muy buena respuesta que esperemos que haya algo positivo para el visor tenemos ya de parte de Bulldogs a jugadores que están en Liga MX, incluso una ya debutó el caso es de Isaías Violante, tenemos a Aimar Pantoja que está en Monterrey, en sub-20 siendo Sub-17 es goleador y fue campeón con Monterrey”.


Calderón Sainz indicó que posiblemente esté abierta la posibilidad de que venga otra visoria por parte de un equipo del norte.


“Estamos en eso, porque una de las ideas de para haber hecho CF Bulldogs Trigal es precisamente eso, buscar la visoria con diferentes equipos con diferentes contactos que existen en Liga MX para que los muchachos puedan salir”.


Entorno a su equipo en liga Nacional Juvenil Scotiabank, dijo que van muy bien las tres categorías que participan en dicho torneo avalado por la federación mexicana de futbol.


“Estamos jugando, en la Liga Nacional Scotiabank donde los muchachos terminaron la primera fase invictos, diez partidos ganados, es la sub-17, la sub-15 está en la pelea por calificar a la liguilla y sub-19 fueron campeones y están próximos a ir al torneo nacional”.


Finalmente, hizo una invitación a los jugadores que quieran integrarse al CF Bulldogs Trigal que están las puertas abiertas para cualquier jugador.


“Se tienen que presentar cualquier día de la semana de lunes a jueves aquí en los campos primavera, comenzamos entrenamientos a las 5 de la tarde y hacemos una invitación para que quieran ser parte de CF Bulldogs Trigal, para servirles”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol