Connect with us

Futbol

Resignación, No Habrá Fútbol en Veracruz

Ni Señales de Vida

*Los del Atlético esperaban un milagro

*Los de Grupo Oaxaca nunca hicieron la petición

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Mucho se habló, sobre todo tras el video que subió el gobernador del estado Cuitláhuac García, sobre el ‘posible’ regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz a través del cambio de sede de la franquicia de Alebrijes de Oaxaca que estaban interesados en hacerlo, sin embargo, todos conocemos la historia, sólo quedó en eso, en un ‘intento’.

La gente de Grupo Oaxaca, o al menos los que decían ser el grupo Oaxaca, ya no aparecen en los medios, ya no hay declaraciones, los supuestos directivos que se anunciaron a través de redes sociales nunca confirmaron quiénes realmente las estaban manejando y quiénes les habían dado los ‘cargos’.

En este mismo espacio en reiteradas ocasiones expresamos que estábamos incrédulos al supuesto retorno, por muchísimas razones, pero principalmente por los adeudos que el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz acarreaba.

Aunado a ello es de mencionar que el grupo Oaxaca que encabeza Juan Carlos Jones, aunque el dueño es Víctor Sánchez, nunca hizo la solicitud oficial del cambio de sede del equipo oaxaqueño ante la Federación Mexicana de Fútbol, es más, buscaban con sus ‘buenas relaciones’ obtener otra franquicia y hacer sus enroques con dichas franquicias. 

En tanto, tampoco dan señales de vida la gente de Atlético Veracruz, que era el otro grupo interesado en traer fútbol al puerto, ellos ya están trabajando más con su escuelita de fútbol que con la posibilidad de afiliarse a la Federación Mexicana de Fútbol, su interés según era Liga de Expansión, pero mínimo una de Liga Premier, pero por ahora ninguna opción han confirmado y eso obvio que los tiempos se están agotando.

Lo único real es que el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente cada vez se ve más deteriorado, es muy triste pasar por ahí y ver que se cae a pedazos, urge le den mantenimiento porque está cada día peor. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *