El Tri Vs Honduras en Junio

La Selección de México anunció un nuevo partido amistoso en suelo estadounidense al acordar un encuentro ante Honduras que servirá como preparación para la próxima Copa Oro.

“Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) informan que la Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 de junio a las 18:30, hora del Centro de México, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta”, reza el comunicado que dieron a conocer.

El compromiso del equipo que dirige Gerardo Martino se celebrará en la Fecha FIFA de junio, por lo que podrá contar con los elementos que militan en Europa y para ese entonces estarán en descanso tras las ligas de la UEFA.

Este duelo se celebrará después de las finales de la Nations League y solo unos días después del juego que tienen programado en contra de Costa Rica.

México y Honduras se han enfrentado en 37 ocasiones, de las cuales el equipo azteca cuenta con 23 victorias, ocho empates y seis derrotas. El más reciente encuentro fue el 10 de octubre de 2017 en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFAganado por Honduras 3-2 en San Pedro Sula.

Otro de los compromisos que tendrá México en las próximas semanas será en contra de Islandia, partido programado para el 29 de mayo, el cual no tendrá la presencia de los jugadores de Liga MX que disputen la final del Guard1anes 2021, ni tampoco tendrá la presencia de los jugadores “europeos”, ya que no es partido oficial.

Con Información de ESPN Digital

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *