Connect with us

Futbol

Pjanic Ya Luce el Escudo del Barza

La aventura de Pjanic en Barcelona está a punto de arrancar. El centrocampista bosnio ha aterrizado este jueves noche en la Ciudad Condal y mañana viernes empezará su nueva etapa.

Pjanic, que fichó por el conjunto azulgrana el pasado mes de junio, no había podido incorporarse aún a la disciplina del FC Barcelona. Tras quedar eliminado en la Champions League con la Juventus, ya tenía permiso para viajar pero no lo pudo hacer ya que el PCR dio positivo y tuvo que hacer cuarentena en su domicilio. Ahora, ya recuperado del coronavirus, Pjanic emprende rumbo a Barcelona con la intención de sumarse cuanto antes a los entrenamientos azulgranas. Primero se le hará el PCR y si vuelve a dar negativo, ya empezará con los entrenamientos individuales para, posteriormente, incorporarse al grupo y conocer a sus nuevos compañeros.

Pjanic aún no se ha puesto la camiseta del Barça que ya sale en todas las apuestas del once titular que sacará Koeman para el debut de LaLiga Santander. El centrocampista bosnio llega con la etiqueta de jugador contrastado y en el club azulgrana esperan que se haga con el centro del campo para ayudar al equipo a conseguir todos los títulos posibles, en especial, la Champions League.

Con Información de SPORT
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol