Connect with us

Futbol

“Muy Contento con el Desafío”
: López Mondragón

*Agradecido por la oportunidad que le brindaron

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El exfutbolista veracruzano Manuel López Mondragón se mostró feliz por su nueva etapa como profesional, ahora como Director de Deportes del municipio de Boca del Río, uno de los más importantes de la entidad, sobre todo por la zona turística con la que cuenta, donde se realizan muchos deportes y dicho municipio es sede.

¿Cómo te sientes con esta nueva etapa? “Estoy bien, contento, motivado, agradecido con la oportunidad, por la confianza que tuvo el alcalde Juan Manuel Unánue al invitarme”.

Precisó “Es un nuevo desafío en mi vida personal y lo tomo con mucha responsabilidad, mucha ilusión, tratando de entender, de tener ese acercamiento con la gente, escuchar la gente que quiere practicar”.

De cómo recibió las Unidades Deportivas las cuales estarán bajo su administración y supervisión, donde tendrá la responsabilidad de asignar los administradores, respondió:  “Haciendo un análisis así como ha golpeado a todo el  mundo, también el tema deportivo, el tema de las instalaciones tanto tiempo paradas sin utilizarse provocó que no estén en condiciones, por lo que se está haciendo un análisis”.

Comentó además el ex tiburón: “Por ejemplo, la Unidad Alfonso Gutiérrez de Velasco ya está en un 80 por ciento para iniciar sus actividades, con los cuidados que con lleva la pandemia, las medidas pertinentes”.

Mencionó también “Por ejemplo la Hugo Sánchez en proceso de rehabilitarse, los atletas de pistas ya han empezado a usarla de manera ordenada, la lluvia nos ha ayudado para recuperar la cancha, haremos un calendario para su uso”.

Abundó “Hay un tema de las albercas, pero ya anda en un 60 por ciento reactivándose y esa es la instrucción del alcalde”.

Reconoció obviamente “Se está haciendo el análisis porque hay varias que necesitan mucho para poder estar en condiciones y en eso se estará trabajando”. 

Así mismo manifestó López Mondragón: “Me siento diferente, trato de escuchar a toda la gente que se acerca, que tiene inquietudes, yo pasé mucho tiempo de mi vida, entrenando y descansando porque es parte de la profesión, ahora estoy más atento a la inquietud que pueda surgir, y al pendiente de varias cosas”.

Destacó también, “Me gusta tener trato con la gente, me gusta estar cercano, me gusta escucharlos, y me genera alegría para poder encontrar soluciones, siempre y cuando estén en nuestras manos”.

Finalmente declaró “Agradecerle a la gente que siempre me ha apoyado, invitarlos a que acudan a nuestras oficinas, estamos en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, estoy a la orden de toda de la gente” finalizó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse         

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol