Connect with us

Futbol

Racing Recibe a Playa del Carmen

Hoy en la Hugo Sánchez 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

A las 19 horas  en la cancha de la Unidad Deportiva  Hugo Sánchez en Boca del Río el equipo de  Racing FC Porto Palmeiras le hará los honores al Club Inter Playa del Carmen en duelo de la jornada 28 de la Liga Premier FMF, será el primer choque y último de este mes de marzo que tendrán los boqueños en casa. 

Recordar que Racing tuvo dos duelos de visita, y una jornada de descanso, así que buscará aprovechar su condición de local esta noche, Racing llega siendo líder con 61 puntos, producto de 18 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas, con 37 goles a favor y 13 en contra. En estos momentos, es el equipo con menos derrotas del grupo, la quinta mejor ofensiva y la mejor defensiva. Siendo tanto el mejor local, así como uno de los mejores visitantes del torneo.

En tanto los caribeños bajo la tutela de  Carlos Bracamontes, están en noveno lugar con 38 puntos, a consecuencia de 8 victorias, 10 empates y 7 derrotas, con 28 anotaciones a favor y 24 en contra, vienen de ganar 3-0 a Inter Querétaro F.C.,colero de la competencia.

Dado los números y lo mostrado por el equipo boqueño esta noche no debería tener ningún problema para volver a sumar los tres puntos en disputa.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol