Connect with us

Futbol

Orizaba y Huatusco a la Súper Liga

Dejan la LPF 

*Próxima semana arranca la Súper Copa 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Dos escuadras más han confirmado para participar en la Súper Liga MX la cual reanudará su actividad oficial con la Súper Copa, los equipos que se incorporarán son Orizaba y Huatusco, mismos que dejaron de participar en la Liga Profesional de Fútbol, donde los chayoteros llegaron a ser los campeones. 

Orizaba continuará bajo el mando de José Manuel Abundis, técnico que ha estado con ellos en todo este proceso de ligas semiprofesionales,  y ahora estarán en la Súper Liga MX y no es un secreto para nadie que será de los rivales a vencer, por cierto, el equipo chayotero ha anunciado el proceso de su visorias. 

En tanto el equipo de Huatusco también hizo oficial su cambio de liga,  uniéndose a las escuadras de Indios de Tejería, el equipo de Perote, Club Latinos, Brujos de San Andrés Tuxtla, Cafeteros de Misantla y Club Deportivo Atlético Ajalpan F.C., se esperan incluso sigan uniéndose más equipos a esta nueva liga. 

En tanto se mantiene escuadras como  Toros Veracruz, Coyotes de La Perla que fue la subcampeona, FC Puerto, Leones Zepeda de Río Blanco, Marineros de Piedras Negras, Ingeniería CF, Atlético FEFUV, Tuxtepec, Afouteza, Cefar Delfines, Atlético Medellín y Zongolica entre otros. 

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol