Connect with us

Futbol

Gallos Vs Bravos Abren la Fecha 12

*Sólo dos partidos para este viernes 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Con dos encuentros se ponen en marcha la fecha 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, siendo en las canchas del estadio La Corregidora y así como en el Caliente donde habrá actividad este viernes. 

El primer duelo programado a las 19 horas en la cancha del estadio La Corregidora, la escuadra de Bravos Juárez buscará por fin su primer triunfo del torneo visitando a los Gallos del Querétaro que están teniendo un aceptable torneo. 

El duelo de Gallos contra Bravo tendrá como árbitro central a Luis Enrique Santander Aguirre y se podrá ver a través de Fox Sports, Fox Premium y Prime Video. 

En cuanto a los números estos favorecen a los Gallos quienes llegan siendo décimo lugar general con 14 unidades, por último lugar general de Bravos de Juárez que solo tiene 3 unidades, en la jornada anterior Querétaro ganó de visitante 2-1 a Tuzos en la sorpresa de la jornada, y los fronterizos empataron a un gol con Toluca.

En tanto Daniel Quintero Huitrón llevará las acciones en el Caliente donde los Xolos de Tijuana le hacen los honores a Santos Laguna, en partido que se verá por Fox Sports y TV Azteca. 

En tanto los números favorecen a los visitantes, los de la comarca llegan de golear 3-0 a Cruz Azul y se ubican en el lugar 12 general con 13 puntos, mientras que los fronterizos tampoco han ganado en este torneo,  y están en antepenúltimo lugar general con 7 puntos, en la fecha anterior empataron a tres goles con Pumas.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol