Connect with us

Futbol

Leones Norte Vs Real Oviedo

En la Bicentenario 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este jueves continúa la actividad de la jornada 8 del torneo de la Súper Liga Infantil de Fútbol con sede en la Unidad Deportiva Bicentenario ubicada en la zona norte de este puerto de Veracruz, en el fraccionamiento Villa Rica. 

La actividad arrancará a las 17 horas en la cancha 1 en la infantil B cuando Leones Norte reciba Real Oviedo, a la misma hora pero en la cancha 2 en la categoría bebé el equipo de Veranorte se enfrenta a Tlacuaches Veracruz.

A las 6 de la tarde en la cancha 1 en la categoría bebé Leones Norte ante Cefor LAF, mientras que en la cancha 2 en la infantil A Veranorte frente a Cefor LAF, a las 7 de la noche en la cancha 1 en la infantil B Tarimoya tendrá rival en CEFOR LAF y en la cancha 2 en la infantil B también buen agarrón entre  Leones Negros contra Tlacuaches Veracruz.

A las 8 de la noche en la cancha 1 en la Infantil A Tarimoya frente a Tlacuaches Veracruz y en la cancha 2 en la infantil A Leones Negros recibe a La Pandilla, cerrando con el duelo de 8 de la noche en la cancha 1 en la juvenil A Tarimoya anfitrión de Veranorte.

Para mañana a las 9 de la noche en laCancha 1 en la  Juvenil A  Leones Negros recibe a Tlacuaches Villa Rica, cerrando así la actividad de esta jornada en la Bicentenario. 

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol