Connect with us

Futbol

Con Goleada, Tuzos a Cuartos en Concachampions

Por Redacción.

Un golpe de autoridad fue el que dieron los Tuzos del Pachuca al imponerse por 6-0 al Philadelphia Union de la MLS en la cancha del Estadio Hidalgo en la Bella Airosa, y de esta manera instalarse en los cuartos de Final de la Concachampions.

El primer tanto llegó al minuto 3 mediante un penal sobre Kiguel Rodríguez y que se encargo de concretar el “Rey” Salomón Rondón; ya para terminar el primer tiempo, y tras una asistencia de “Chiquito” Sánchez, Rondón se haría presente con su segundo tanto del encuentro, al mandar el balón a las redes con un zurdazo al ángulo superior izquierdo del portero Andre Blake.

Para la segunda mitad Pachuca no cambió su forma de juego y siguió a la ofensiva, para que al minuto 52 con un disparo de derecha a centro de Miguel Rodríguez, el venezolano Rondón firmara su Hat trik y el 3-0 en el marcador.

Sería Nelson Deossa con asistencia de “Chiquito” Sánchez quien marcaría para el cuadro Tuzo el 4-0, con un zurdazo desde fuera del área hacia el lado derecho del arco que superó a Blake

Al minuto 62 Idrissi sería el encargado de firmar la Manita ante un Philadelphia que ya veía la hora de que el encuentro culminara, con disparo desde fuera del área a pase de Rondón; para concluir con la goleada de 6-0, al 85 Bautista, tras una gran jugada de Indrissi que lo asistió de “taquito”, definió de derecha al centro del arco de Blake.

De esta manera Tuzos avanza a cuartos y su rival saldrá del duelo entre Robin Hood de Surinan y el Herediano de Costa Rica, que se encuentra con ventaja en la serie.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol