Connect with us

Futbol

Se Juega la Jornada 8 en la Súper Liga Infantil

Veracruz., a 06 de marzo de 2024.-Marchando con la octava jornada en la Súper Liga Infantil, se disputan duelos atractivos desde la categoría infantil a la juvenil, que se realiza en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Este miércoles 06 de marzo, en la cancha 1, a las 19:00 horas, Leones Negros contra La Pandilla de la categoría Infantil B, a las 20:00 horas, Tlacuaches Villa Rica contra Tarimoya de la categoría infantil A, a las 21:00 horas, Tarimoya contra La Pandilla de la categoría Juvenil A.

Para el jueves 7 de marzo, arranca la jornada a las 18:00 horas, en la cancha 1, Leones Negros contra Veranorte Blanco de la categoría infantil A, a las 19:00 horas, Tlacuaches Veracruz contra Académicos de la categoría infantil A, a las 20:00 horas, Dep Xana contra Real Oviedo de la categoría infantil B, a las 21:00 horas, Leones Negros contra Veranorte de la categoría juvenil A.

En la cancha 2, a las 18:00 horas, Académicos contra Cefor LAF de la categoría infantil B, a las 19:00 horas Académicos contra Leones Norte de la categoría Infantil BB, a las 20:00 horas, Leones Norte contra Tlacuaches Veracruz de la categoría infantil B.

Para cerrar la jornada el viernes 01 de marzo, en la cancha 1, a las 17:00 horas, La Pandilla contra Cefor LAF de la categoría infantil A, a las 18:00 horas, Cefor LAF contra Real Oviedo de la categoría BB, a las 19:00 horas, Tlacuaches Villa Rica contra Veranorte de la categoría infantil B, a las 20:00 horas, Veranorte contra Dep Xana de la categoría infantil BB, a las 21:00 horas, Dep Xana contra Tlacuaches Veracruz de la categoría Juvenil A.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol