Connect with us

Futbol

En Trágico Accidente, Muere ‘Puma’ Chávez

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El futbolista veracruzano Diego ‘Puma’ Chávez falleció la madrugada de este miércoles tras el trágico accidente automovilístico en Ciudad Juárez, Chihuahua donde actualmente radicaba al ser jugador de Bravos de Juárez,  lamentablemente el exceso de velocidad marcó el destino del ex jugador también de Necaxa, Toluca y Salamanca de la segunda división de España, que tenía solamente 28 años.

El accidente se dio  en el cruce de la calle Antonio J. Bermúdez y avenida Vicente Guerrero, Puma Chávez falleció de forma instantánea, al estrellarse su auto compacto modelo 2015 contra un poste donde el peritaje de las autoridades ‘exceso de  velocidad’.

La noticia se difundió pero fue hasta cuando Bravos de Juárez dio el comunicado cuando comenzaron todas las condolencias, a continuación el comunicado del equipo fronterizo.

Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego “El Puma” Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico.

En su paso por FC Juárez, El Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores.

Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia.

A sus seres queridos, queremos expresarles nuestra solidaridad y amor en estos momentos tan difíciles, reiterándoles que FC Juárez es y será siempre un hogar extendido para nuestro querido Diego.

Gracias, Puma, por cada balón defendido.
Gracias, Puma, por cada remate a portería.
Gracias, Puma, por cada visita a los niños de Juárez.
Gracias, Puma, por cada carcajada en el campo.
Gracias, Puma, por tu invaluable amistad y compañerismo.
Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

Y en  @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com 


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol