Connect with us

Futbol

Racing Superó a Tampico Madero

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras se impuso con goles de Zaragoza y Pastrana 2-0 a la escuadra de Tampico Madero y con ello los boqueños amplían su racha sin perder. 

En duelo correspondiente la Jornada 22 de la Serie A del Torneo de Liga 2023 – 2024 de la Liga Premier, disputado en la fría y norteada noche en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez en el municipio de Boca del Río.

Mencionar que el inmueble boqueño ya contó con el espectáculo de las luces leds que ahora cuenta la unidad, mismo que pudo disfrutarse desde previo al partido.

La primera parte concluyó sin goles, así se fueron al descanso con la esperanza los aficionados que el invitado se diera cita en la complementaria, y así fue, en el segundo tiempo cayeron los goles de los locales.

En cuanto a los números, Racing FC sigue de segundo general ahora con 54 unidades, el líder es Chihuahua con 57 puntos, los boqueños tienen ahora 16 victorias, 3 empates y una sola derrota, con 36 goles a favor, por 13 en contra para una diferencia de más 23, ahora estarán visitando el próximo sábado a Lobos ULMX.

Por su parte Tampico Madero  se queda con 45 puntos están con 11 triunfos, 7 empates y ahora 5 derrotas, con 34 goles a favor, por 21 en contra para una diferencia de más 13, en la siguiente jornada recibirán a Cafetaleros de Chiapas.

Por Tampico vieron acción Sebastián Huerta, Josué Hernández, Luciano Bocco, Gabriel González, Rubén Domínguez, Juan Medina, Omar Soto, Benjamín Muñoz, Axel García, Alan Ramos y David Angulo. DT Gastón Obledo

Por cierto con la escuadra de Tampico está como vicepresidente, Miguel Angel Torres, conocido en el medio futbolístico como May Torres quien fuera vicepresidente de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz cuando fueron campeones en la Liga de Ascenso y después lograron el ascenso. 

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol