Connect with us

Futbol

Racing Cambia de Piel en la Veteranos

Boca del Rio Veracruz- El Racing club estrena uniforme para la temporada 2024 de veteranos de la liga Roberto Oropeza en la categoría premier A .

El equipo Racing de la mano del Lic. Adolfo Sánchez Gomar ha venido teniendo un buen inicio de torneo en la categoría Premier A donde participan jugadores mayores de edad y que algunas vez fueron juveniles estelares o profesionales, y que al paso de los años no pierden ese toque y ubicación que da la experiencia.

El Racing club sin duda alguna promete ser unos de los equipos mas competitivos para esta temporada en liga Roberto Oropeza.

En la liga de veteranos Los partidos se juegan cada fin de semana, en campos de las diferentes comunidades, donde los equipos son locales o visitantes en cada juego, donde veinte y cuatro jugadores, doce de cada bando, se disputan tres puntos por cada juego, si resultan ganadores, o un punto si empatan.

A diferencia del torneo profesional, en los juegos de veteranos, se pueden hacer más cambios, y se contempla que los jugadores puedan salir a descansar por un breve tiempo y después volver ingresar a jugar al campo.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

Y en  @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol