Connect with us

Futbol

Victoria de CAR Tiburón en la Municipal

Veracruz., a 01 de febrero de 2024.- Se Llevó a cabo unos de los  duelos más destacados  de la cuarta jornada de la Liga Municipal de futbol infantil y juvenil de la temporada 2023-2024 “Martín Calderón Sequera”, CAR Tiburón venció 6-1 a Club FNERR Veracruz de la categoría juvenil B.

El juego se disputó en los Campos de Futbol La Panchita, un gran partido que desde los primeros minutos mostró que sería el de la jornada, FNERR buscó el arcó desde los primeros minutos, pero CAR Tiburón se plantó correctamente en la defensiva.

Los minutos transcurrieron y CAR Tiburón aprovechó los descuidos defensivos de Club FNERR Veracruz, hasta que llegó la anotación de los escualos para abrir el marcador y enfilarlos a la victoria.

Las anotaciones de la victoria de CAR Tiburón fueron de doblete de Alejandro Callejas, uno de Moisés Muñoz, Tristán Hernández, Emiliano Mendoza y Omar Sánchez para cerrar la goleada, por su parte FNERR Veracruz descontó con el gol de Antonio Uscanga.

La siguiente jornada habrá duelos emocionantes con enfrentamientos directos y buscando ser líder de su sector sin bajar la intensidad que los mantiene en la parte alta.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol