Con una actuación dominante de su mariscal de campo Lamar Jackson, candidato a MVP en el aire y en el suelo, los Ravens regresan al juego por el título de la conferencia por primera vez desde la temporada 2012.
Baltimore derrotó a los Houston Texans 34-10, para ganarse un lugar en el Juego de Campeonato de la AFC del próximo fin de semana. Los Ravens recibirán al ganador del partido Chiefs-Bills del domingo con un lugar en el Super Bowl LVIII en juego.
Los Ravens nunca estuvieron en desventaja en el partido, y aunque los Texans se mantuvieron cerca en la primera mitad con un touchdown de devolución de despeje de 67 yardas para irse al medio tiempo empatados a 10, Baltimore se alejó en la segunda mitad, anotando 24 puntos sin respuesta para llevarse la victoria. ganar.
Lamar Jackson corrió para más de 100 yardas por tierra y dos anotaciones, al mismo tiempo que lanzó para touchdown a Nelson Agholor e Isaiah Likely. Esto marcó la segunda victoria de Jackson en los playoffs y la primera desde la temporada 2020.
Los Texans se vieron bloqueados en la ofensiva, ya que la sensación del novato C.J. Stroud y el advenedizo equipo de Houston terminaron su temporada.
Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse
A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB
Twitter @yadimotaoficial
Escríbenos paracomentarse@gmail.com