La falla de Tyler Bass hunde la temporada de los Bills. Los Bills pueden señalar innumerables errores en el camino, pero tuvieron la oportunidad de empatar el juego con menos de dos minutos restantes cuando Bass se adelantó para un intento de gol de campo de 44 yardas. Se giró violentamente hacia la derecha y, con el fallo, la temporada de Buffalo terminó.
Los Chiefs se quedaron sin tiempo y ahora se dirigirán a su sexto Juego consecutivo por el Campeonato de la AFC el próximo domingo contra los Baltimore Ravens, primeros cabezas de serie.
Los fanáticos rara vez son engañados cuando estos equipos se enfrentan, y esta noche fue nada menos que otro clásico de su rivalidad. Pero este se vio empañado por algunas jugadas salvajes al final y por el fallo de Bass. Sus dos intentos fallidos de tiro de campo en la victoria del Super Wild Card sobre los Steelers casi fueron olvidados, pero no lo serán ahora.
Los Bills han estado en una mentalidad de eliminación desde que cayeron a 6-6 después de una mala derrota ante los Patriots, y han hecho una carrera increíble hasta este punto. Mucha gente creía que ellos, y no los Chiefs, eran la mayor amenaza para los Ravens , pero sus errores fueron demasiado abundantes para superarlos en un juego emocionalmente agotador.
Los fanáticos de los Bills saben todo acerca de la angustia, y esto puede que no supere el juego de “13 segundos”, pero ciertamente dolerá por mucho tiempo.
Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse
A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB
Twitter @yadimotaoficial
Escríbenos paracomentarse@gmail.com