Connect with us

Futbol

Cruz Azul Presentó a Martín Anselmi

Inicia Nueva Era en La Noria

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

En La Noria hubo noticias e inició una nueva era, cambio en todos los niveles, la llegada primero de Ivan Alonso y ahora presentó a Martín Rodrigo Anselmi como Director Técnico de La Máquina y Julio Cevada, como Director Técnico del equipo Femenil. 

El ahora timonel de la máquina viene de tener un buen paso con el equipo de Independiente del Valle en Ecuador, sin embargo, para muchos no es el ideal, estudió periodismo pero no ejerció,  ha sido auxiliar y después timonel. 

En sus primeras declaraciones expresó “Ese es el propósito que queremos construir, queremos construir un equipo que represente nuestros inicios y lo que significa este club. Es un equipo del pueblo y ese es el desafío más lindo que podemos tener: Representar al pueblo”.

La Máquina vive una completa reestructuración y aunque hay escepticismo ya se verá qué sucede, Víctor Velázquez, presidente del equipo y de la Cooperativa ha dicho que buscarán cumplir con los objetivos trazados.

Recordar que Iván Alonso llegó a sustituir al “Conejo” Pérez como director deportivo de Cruz Azul siendo muy cuestionada la designación por los rumores que de él se tienen  por su paso en Pachuca.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol