Duelo de Fieras en CU

Pumas Recibe a Tigres 

*Esta noche en duelo de ida de semifinal 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

A las 9 de la noche en la cancha de Ciudad Universitaria se disputará el otro duelo de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX, en un duelo de fieras, donde los Pumas de la UNAM le hacen los honores al actual campeón, los Tigres de la UANL. 

Con trabajo de Marco Antonio Ortiz Nava como árbitro y con la transmisión de TUDN, Canal 5 y ViX+, este es un partido donde los regios son favoritos sin embargo el equipo de ‘Toño’ Mohamed considera tener las ‘garras’ para poder herir y liquidar a estos Tigres que buscan el bicampeonato. 

Curiosamente dos ex técnicos de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed y Robert Dante Siboldi se miden esta noche, en un partido donde el lleno se ha garantizado y donde las autoridades han puesto énfasis en el tema de la seguridad. 

Pumas llega a esta semifinal tras cerrar en cuarto lugar general con 28 puntos, y en cuartos de final eliminar a las Chivas Rayadas de Guadalajara de forma contundente en el duelo de vuelta. 

En tanto Tigres cerró como tercer lugar con 30 unidades, ellos en los cuartos de final eliminaron a la escuadra de Puebla, su pase también fue contundente, tuvo un 3-0 igual en el duelo de vuelta. 

En el torneo regular esta escuadras se midieron en la fecha 6 en CU, donde los Pumas ganaron 2-1 a los Tigres, aunque son otras instancias prevalece la confianza en el equipo capitalino de tener con qué responderle al campeón. 

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial