Racing hasta Goleó

Al Rayo Vallecano

*En el ‘Torneo Internacional’ 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo boqueño de Racing debutó en la 2da Edición de lo que denominan Torneo Internacional Premier Cancún, donde ven acción cinco clubes mexicanos y tres extranjeros, goleando al representativo que mandó Rayo Vallecano en el CEDAR. 

El marcador final fue de 8-0, en tanto Deportivo Ayense le metió 5-0 a Metropolitan Football Academy de Puerto Rico, esto en el grupo 2.

Los goles por parte del Racing fueron de  Fernando Cruz (14’), Adán Zaragoza (19’, 43’), Eduardo González (31,) Francisco Quiñones (52’, 67’), Johan Rodríguez (75’), Jesús Leyva (83’).

Recordar que en el Grupo 1 están  Pioneros de Cancún FC, Chihuahua FC, Petroleros de Salamanca y el Club Deportivo de la Universidad de San Martín de Porres y en el Grupo 2  Rayo Vallecano, Racing FC Porto Palmeiras, Metropolitan Futbol Academy y Ayense. Hoy el Racing se estará midiendo a Metropolitan Futbol Academy de Puerto de Rico a las 2:30 de la tarde en el estadio Cancún 86  y mañana se enfrentarán  a la escuadra mexicana de Deportivo Ayense. 

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial