Connect with us

Futbol

Arranca la Liguilla en la Súper Liga

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
Semana importante en la actividad del Torneo de Copa 2023 de la Súper Liga Infantil de Fútbol con sede en la Unidad Deportiva Bicentenario donde arranca la liguilla de la categoría Bebé y de la Juvenil, en tanto en la categoría bebé se disputan Cuartos de Final y la Juvenil directo a semifinales, siendo la próxima semana las semifinales de Biberón y cuartos de Final de la Infantil A.
Para hoy a las 19:00 horas en la Cancha 1 en la Infantil B Leones Negros se mide a Tlacuaches Veracruz, a las 8 de la noche en la Cancha 1en la Infantil A el equipo de Leones Negros tendrá rival en La Pandilla y a las 9 de la noche en la Cancha 1 en la Juvenil A en Semifinal de Copa el equipo de Tarimoya se enfrenta a Leones Negros.

Para mañana a las 5 de la tarde en la cancha 1 en la categoría Biberón el equipo de Académicos frente a Tlacuaches Ver., a las 5 de la tarde en la Cancha 2 en la Infantil A Veranorte Azul contra CEFOR LAF, a las 6 de la tarde en la Cancha 1 en la infantil Bebé en los Cuartos de final el equipo de CEFOR LAF frente a Veranorte.
A las 6 de la tarde en la Cancha 2 en la categoría Bebé en los Cuartos de final el equipo de Deportivo Xana frente a Tlacuaches Veracruz.
A las 19:00 horas en la Cancha 1 en la Infantil A Veranorte Blanco contra Académicos, a la misma hora pero en la Cancha 2 en la Bebé en los Cuartos de final la escuadra de Académicos recibe a Real Oviedo, a las 8 de la noche en la Cancha 1 en la Infantil B se miden Deportivo Xana contra Académicos, también a las 20 horas pero en la cancha 2 en la infantil B Real Oviedo Vs Leones Norte y a las 9 de la noche en la Cancha 1 en la Juvenil A en duelo de Semifinal de Copa la escuadra de Tlacuaches Veracruz recibe a Veranorte.
Finalmente el viernes en la Infantil B La Pandilla contra Tlacuaches Villa Rica y CEFOR LAF Vs Tarimoya, a las 8 de la noche en la infantil A Tarimoya ante Tlacuaches Veracruz, a la misma hora pero en la Cancha 2 en la Bebé en Cuartos de final el equipo de Leones Norte recibe a América Lee.
Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial
Twitter@yadimotaoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol