Connect with us

Futbol

Racing Visita a Inter Querétaro

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
A mediodía en San Miguel de Allende, Guanajuato porque cambió de sede el duelo, el equipo de Racing Porto Palmeira visita a la escuadra de Inter Querétaro F.C. en lo que será el cierre de la primera vuelta del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier FMF donde los boqueños son los superiores y todo apunta que así cerrarán porque hoy el rival no tendría por qué ser problema para poder sumar incluso 4 unidades porque van con el colero.
El quedar como líder consigue el pase al Torneo Internacional Premier a disputarse en Cancún en el mes de diciembre en donde participarán 4 equipos de la división, y 4 escuadras extranjeras, así que todo está puesto para que la escuadra boqueña pueda estar ahí.
Racing es líder de su grupo y general con 40 unidades, producto de 12 victorias, 3 empates y 1 derrota, 26 goles a favor y 10 contra.
El rival, Inter Querétaro F.C. es último lugar de grupo y de la tabla general tiene 5 puntos, 1 triunfo, 2 empates, y 13 derrotas, con 11 goles a favor y 45 en contra por lo que hoy podría darse una goleada de escándalo a favor de la escuadra veracruzana.
Sígueme en Twitter@yadimota @paracomentarse 
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol