Connect with us

Futbol

América Lee Vs CEFOR LAF

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
Este día continúa la actividad de la jornada 3 del Torneo de Copa 2023 de la Súper Liga Infantil de Fútbol Veracruz en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, ubicada al norte de este puerto de Veracruz.
La actividad arranca a las 18:00 horas en la Cancha 1 en la categoría infantil Bebé donde se medirán América Lee frente a la escuadra de CEFOR LAF, a la misma hora pero en la cancha 2 en la Bebé Leones Norte contra a Real Oviedo.
A las 19 horas en la cancha 1 en la infantil B Real Oviedo recibirá a Veranorte, y en la cancha 2 en la infantil B Leones Norte tendrá de rival a Tlacuaches Villa Rica, a las 8 de la noche en la cancha 2 en la categoría biberón el equipo de América Lee se mide a Leones Norte.
A las 9 de la noche en la Cancha 2 en la Juvenil el equipo de Deportivo Xana se mide a Veranorte, siendo el último duelo de este día, el resto de la jornada se jugará el lunes.
Los choques del Lunes 16 serán a partir de las 19:30 horas en la cancha 2 en la infantil B, donde Académicos se mide a Deportivo Xana.
A las 20:30 horas en la Cancha 2 en la Infantil B la escuadra de La Pandilla tendrá rival en Leones Norte, cerrando así la jornada en turno.
Sígueme en Twitter@yadimota @paracomentarse 
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol