Connect with us

Futbol

Exitosa Visoría de Bravos FC Juárez en Veracruz

Veracruz., a 03 de octubre de 2023.- Poco más de 80 jugadores acudieron al llamado que realizó la Academia FC Juárez Veracruz Puerto para las visorias que realizó el equipo de la Liga MX Bravos de Juárez en Veracruz, por el coordinador internacional de centros de formación, Juan José Díaz Cruz.

Las visorias se realizaron el viernes 29 y sábado 30 de septiembre en el campo de Mata de Pita, donde el visor de FC Juárez pudo observar el talento veracruzano.

El día viernes se llevó a cabo la visoria para niños y niñas desde la categoría biberón hasta la infantil B, donde el visor quedó muy sorprendido por la calidad futbolística de los más peques, así mismo informó a los papás que sigan con ese proceso con sus niños, ya que regresará de nuevo para darle seguimiento a los futbolistas en Veracruz.

Ya para el sábado, se realizó la visoria para las categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, donde el visor de Juárez dividió por categorías a los jóvenes presentes, los de categoría 2006, 2007 fueron los primeros en ser observados para luego pasar con las categorías 2008, 2009 y 2010.

Al final de la visoria, el Coordinador Internacional de Centros de Formación Juan José Díaz Cruz manifestó que observó muy buena calidad en los jugadores de Veracruz.

“La verdad muy bien, me llevo una grata sorpresa, por que vi mucho talento”.

Díaz Cruz mencionó que aspectos futbolísticos como mentales, son los que observan dentro de la visoria para determinar si el jugador sea elegido para hacer una prueba en Juárez.

“Más que sean rápidos, técnicamente, que piensen bien, que decidan bien dentro de la cancha y bueno otros aspectos, como la cuestión mental, está en constante decisiones y a veces toma una mala decisión y se cae, son los aspectos que vemos en una visoria”.

Agregó que regresará nuevamente para seguir observando jugadores, ya que en Veracruz hay mucho talento que puede tener mucho crecimiento en sus fuerzas básicas.

“Claro, por supuesto, no tengo duda, miré muy buen material acá y sin duda voy a regresar”

Finalmente, invitó a todos los jóvenes que quieran ser parte del proyecto a unirse, ya que es un proyecto serio y se sustenta con el acercamiento que tendrán directo con la filial oficial en Veracruz.

Los que quieren ser parte del equipo se pueden comunicar a los teléfonos, 2292149172 o 2292280860, y a través de la página de Facebook Academia FC Juárez-Filial Veracruz.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol