Connect with us

Futbol

Tarimoya Vs Tlacuaches Veracruz

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
Este día se pone en marcha la Temporada 2023-2024 de la Súper Liga Infantil en Veracruz, con el Torneo de Copa 2023 en sus cinco categorías, donde los equipos se declararon listos y van con todo desde la jornada inaugural.
Con organizaciones comprometidas con los procesos de los niños y niñas, siguiendo el método de fut7 para que todos los jugadores tengan contacto con el balón por lo que el duelo inaugural estará a cargo de las escuadras de Tarimoya ante Tlacuaches Veracruz en la categoría infantil B a las 19 horas en la cancha 1.
A la misma hora pero en la cancha 2 en la infantil B también Veranorte Vs Leones Norte, a las 8 de la noche en la cancha 1 será la ceremonia protocolaria de inauguración, la patada inicial, media hora después se reanuda la actividad en la cancha 1 en la infantil Bebé con el duelo de Tlacuaches Veracruz frente Leones Norte y en la cancha 2 en la juvenil A La Pandilla contra Tarimoya Jr.
Para mañana a las 6 de la tarde Tlacuaches Veracruz ante Veranorte Blanco en la cancha 1 en la Infantil A, a las 7 de la noche en la Cancha 1 en la Bebé Veranorte contra Deportivo Xana y en la cancha 2 en la categoría Biberón, Académicos recibe a Leones Norte.
A las 8 de la noche en la Cancha 1 en la Infantil B Deportivo Xana ante La Pandilla, a las 9 de la noche en la Cancha 1 en la Juvenil A se miden Deportivo Xana contra Tlacuaches Veracruz; para el viernes el primer duelo será a las 17:00 horas en la Cancha 1en la Infantil A CEFOR LAF se mide a Tlacuaches Villa Rica, y en la Cancha 2 en la Infantil A Académicos contra La Pandilla.
A las 6 de la tarde en la Bebé CEFOR LAF Vs Real Oviedo y en la Cancha 2 en la Infantil BCEFOR LAF se enfrenta a Tlacuaches Villa Rica, a las 7 de la noche en la cancha 1 en la categoría Bebé Académicos frente América Lee, en la Infantil A Leones Negros ante Veranorte Azul.
A las 8 de la noche en la Cancha 1 en la Infantil B Académicos ante Real Oviedo, en la Cancha 2 en la Juvenil A Leones Negros tendrá rival en Veranorte, cerrando así la actividad de esta jornada inaugural.
Sígueme en Twitter@yadimota @paracomentarse 
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol