Connect with us

Futbol

Racing FC Porto Palmeiras Inicia con Victoria

Llegó el día más esperado, el debut del equipo de Boca del Río. Racing FC Porto Palmeiras visitaba a los Reboceros de la Piedad en la jornada 1 de la Liga Premier FMF. Fue en punto de las 7 de la noche cuando dio inicio el primer partido de la historia para el Monstruo Morado.

El partido comenzaba muy movido, y fue apenas al minuto 6 cuando un tiro libre a favor de Porto Palmeiras por el costado izquierdo fue aprovechado por Alan Ruiz con un cabezazo letal que terminó dentro de la portería, siendo el primer gol en la historia de la franquicia en esta división.

Apenas pasó 1 minuto, y los locales respondían con Jonathan Osuna que entraba solo para vencer a Williams Bravo y emparejar el marcador.

Los equipos no lograban hacerse daño, fue casi al finalizar el primer tiempo cuando se presentó otra gran jugada para los dirigidos por Jaír Real, en esta ocasión Gamaliel Sánchez sacaba un potente disparo que apenas con una mano el portero local evitaba el segundo tanto para los nuestros.

Terminaba el primer tiempo sin más llegadas, y con un partido bastante parejo. Para el segundo tiempo venían modificaciones y replanteamiento para ir en busca de la victoria.

El segundo tiempo tuvo repetidas llegadas para ambos equipos, contragolpes y jugadas a balón parado, y a pesar los locales insistieron pero la defensa y una gran actuación de Williams Bravo, no logró que concretaran la segunda anotación

Cuando todo parecía que terminaría en empate, fue una jugada por el centro de la cancha donde Francisco Quiñones fuera del área sacó un potente disparo que el arquero no pudo rechazar de buena manera, y así caería el segundo tanto para sentenciar el partido y la primera victoria de Racing FC Porto Palmeiras en la historia de la Liga Premier FMF.

Para el siguiente partido, el equipo de Boca del Río recibirá a Cafetaleros de Chiapas el próximo sábado 19 de agosto en la U.D. Hugo Sánchez, siendo el debut en casa con nuestra afición. En los próximos días se darán a conocer más detalles para la venta de boletos.

Alineación:
Jesús Eduardo González Mendivil
José Juan Guillén Rangel
Jesús Alfredo Leyva Varela
Juan Fernando Cruz Jorge
Williams Bravo Escalera
Luis Angel Gonzalez Calderon
Cruz Javier Alejandro Leal Ruíz
Carlos Sebastián Siqueiros Nájera
Johan Aldair Rodríguez Paniagua
Alan Fabrizio Ruiz Preza
Gamaliel Alejandro Sanchez Novelo

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol