Connect with us

Futbol

Culmina la Tercera Edición de la Copa de Verano en la Liga Municipal

Este fin de semana se dio por terminada la tercera edición de la Copa de Verano en la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil Veracruz- Boca del Río.

Con más de 40 equipos que se enfrentaron en 3 días en las distintas categorías desde la biberón hasta la Juvenil C, concluyó está tercera edición con grandes emociones.

Las primeras emociones se vivieron este sábado por la mañana, con las finales de todas las categorías.En la categoría Infantil BB, Rebaño Chivas Veracruz se coronó campeón tras vencer a Academia Atlas FC Veracruz en tanda de penales con marcador de 3-2.

En la categoría infantil B, Car del Puerto se adjudicó el título al ganarle Academia Atlas FC Veracruz por marcador de 4-1.

En la categoría biberón, Academia Atlas FC Veracruz alzó la corona al vencer a Rebaño Chivas Veracruz por marcador de 9-7, en un duelo de muchos goles.

Por su parte, en la categoría Infantil A, Rebaño Chivas Veracruz se quedó con el título de campeón tras vencer a Academia Atlas FC Veracruz por marcador de 9-2.

En la categoría Juvenil A, en un duelo muy cerrado, Academia Atlas FC Veracruz se adjudicó el título de campeón tras vencer a Car Tiburón en tanda de penales 4-3.

En la Juvenil B, CAR Tiburón ganó su título al vencer a Filial Rayados Cuenca por marcador de 3-1.

Finalmente, en la categoría Juvenil C, en un duelo dramático, CARTiburón viniendo de atrás se coronó campeón tras vencer a CAR del Puerto por marcador de 2-1.

Al finalizar los encuentros, el presidente Manuel Canela y el vicepresidente Carlos Cámbara premiaron al campeón y subcampeón de la tercera edición de la Copa de Verano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol