Connect with us

Futbol

Armando Muñoz Es Reelecto Presidente de la Asociación de Fútbol de Veracruz

De acuerdo a la convocatoria publicada, este sábado se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria para elegir Comité Directivo para el periodo 2022-2026 de la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz, de donde fue reelecto Armando Muñoz Osornio.

Muñoz Osornio recibió el voto de confianza de sus agremiados para continuar un periodo más en el cargo.

La Asamblea Ordinaria se llevó a cabo en la ciudad de Xalapa con la presencia de presidentes de ligas, miembros de la asociación, autoridades deportivas y del Sector Amateur, las que le dieron validez al evento.

Tras el informe de actividades y de los estados financieros, se procedió a la elección del Comité Directivo, cuya única planilla inscrita fue la encabezada por Amando Muñoz Osornio.

Tras el protocolo de la toma de protesta a cargo de Ismael Molina, vocal del Sector Amateur y presidente de la asociación de Quintana Roo, se informó que el Comité Directivo tuvo algunos ajustes para un mejor funcionamiento a nivel estatal.

Certificó el evento Édgar Parroquín, jefe de Normatividad del IVD, llevó la representación de Alberto Nava Lozano, director de la dependencia.

Los cargos quedan de la siguiente manera:

Presidente: Armando Muñoz Osornio.
Vice presidente: Alfonso Narváez Hernández.
Secretario: Édgar Lozano Fernández.
Tesorero: Carlos Pineda Pulido.
Comisario: Enrique Rodríguez Durán.
Vocal 1: Salvador Castellanos.
Vocal 2: Ismael Salinas Sánchez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol