Connect with us

Futbol

Japón Sorprende Y Es Líder, España Segundo y Alemania Otra Vez Fuera

Cardíaca última jornada en el Grupo E de la Copa del Mundo 2022. Japón, España, Alemania y Costa Rica llegaron a la última fecha con posibilidades de avanzar a las rondas de eliminación, por ende todos salieron a buscar el partido.

Japón se consagró como una de las más grandes sorpresas del mundial, pues no solo logró clasificar en un grupo tan difícil, sino que lo hicieron como los líderes de su sector. Los nipones vencieron a Alemania en la primera jornada y hoy 2-1 a España con lo que se catapultaron al primer puesto. Ritsu Doan y Ao Tanaka fueron los encargados de los goles japoneses.

En el otro partido, Costa Rica le complicó las cosas a los alemanes. Incluso, hubo un momento en el que fueron ganando y estaban dejando fuera de la copa a españoles y teutones, pero con goles de Gnabry, Füllkrug y Havertz (2) los juagadores de Hansi Flick lograron imponerse 4-2 ante los ticos. Sin embargo, por la victoria japonesa, no les alcanzó para avanzar y fueron eliminados en fase de grupos por segundo mundial consecutivo.

El rival de Japón en los octavos de final será Croacia y el de España será Marruecos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol