Connect with us

Futbol

Arranca la Jornada 4 de Liga en la Liga Municipal de Fútbol

Veracruz., a 1 de diciembre de 2022.-Se juega la jornada 4 del torneo de Liga de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz de la Temporada 2022-2023 Rubén “Bebeto” García Alcocer.

La jornada arranca el viernes 2 de diciembre en el campo de Reino Mágico, con los siguientes duelos, en el campo 2 A, a las 15:00 horas, Atlético Chivería contra Rebaño Chivas Veracruz, a las 16:20 horas, Escualos Kids contra Escuela Tiburones Rojos, ambos duelos de la categoría infantil A.

En el campo 1, a las 16:00 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Escualas, a las 17:00 horas, Escualos Kids contra Atlas FC, ambos duelos de la categoría Biberón.

En la cancha de fútbol La Madriguera (el Coyol), a las 16:00 horas, se disputa el duelo entre Atlas FC contra Escualos Kids de la categoría infantil B, a las 17:00 horas, Académicos Buenavista contra Atlas FC de la categoría infantil BB, a las 18:00 horas, Deportivo Xana contra Escuela Tiburones Veracruz de la categoría infantil B, a las 19:00 horas, Atlético Chivería contra Deportivo Xana de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol de Educación Física, a las 16:00 horas, en el campo 1, Club Deportivo España contra Club Deportivo Ivamar de la categoría juvenil B, en el campo 2, a las 16:00 horas, Club Deportivo España contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil A, en el campo 3, a las 16:00 horas, Club Deportivo España contra Atlético Boca de la categoría infantil A.

En el campo de fútbol IVAMAR, en el campo 2 (Sintético), a las 16:30 horas, Club Deportivo Ivamar contra Escualos Kids de la categoría infantil BB.

En los campos de fútbol La Panchita, en el campo 1, a las 16:00 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado contra CAR del Puerto de la categoría infantil B, en el campo 3, a las 16:00 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado contra Atlético Chivería de la categoría juvenil A, en el campo 4 A, EFSA Camaroncitos de Alvarado contra Heroicos de la categoría infantil B.

La jornada sabatina continúa con las acciones en el campo 2 de Reino Mágico, a las 09:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Atlas FC de la categoría infantil A, a las 10:30 horas, Italia contra Heroicos de la categoría infantil A. 

En el campo 2 A, a las 12:00 horas, Deportivo Palenque contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB. 

En el campo 2 B, a las 13:00 horas, Atlético Chivería contra Club Deportivo Ivamar de la categoría infantil BB. 

En el campo 2, a las 15:30 horas, Tiburón Fresero contra Atlas FC de la categoría juvenil B. 

Ya para el domingo 4 de diciembre, se disputan duelos en el campo de fútbol La Panchita, en el campo 2, se arrancan las acciones, a las 12:00 horas, Club FNERRR Veracruz contra Puente Jula en la juvenil B, a las 13:30 horas, Atlas FC contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría juvenil C, a las 15:10 horas, Camarón Loco contra CAR del Puerto de la categoría juvenil A

En el campo 3, a las 12:00 horas, Atlético Logroñés Contra Club Corinthians de la categoría juvenil C, a las 13:40 horas, Académicos Buenavista contra Atlético Chivería de la categoría juvenil B, a las 15:10 horas, Sporting del Puerto contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil C.

En el campo 4, a las 12:00 horas, Club Independiente del Puerto contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría juvenil B, a las 13:30 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Club América de la categoría juvenil A.

Y finalmente, en el campo de Reino Mágico, a las 15:00 horas, Italia contra Deportivo Xana de la categoría juvenil B.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol