Connect with us

Futbol

Martínez de la Torre Eliminó al Súper Líder

*Repitió la dosis a Coatzacoalcos 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Marea Azul de Martínez de la Torre se convirtió en el primer finalista de la liguilla de la zona Sur del Torneo de Verano 2022 de la Liga Profesional de Fútbol MX al dar la campanada y sorprender al súper líder Coatzacoalcos quien en todo el torneo y en cuartos de final ganó sus encuentros pero en la semifinal sucumbió.

Fue ayer en la cancha del estadio Rafael Hernández Ochoa donde el equipo de Coatzacoalcos no puedo imponer condiciones y cayeron 2-1 ante Marea Azul de Martínez de Torre en el duelo de vuelta de la semifinal, para un global de 3-1 a favor de los dirigidos por Carlos Rivera. 

Por Coatzacoalcos Edgar Coronado mandó desde el inicio a Jesús León, Carlos Meza,  Rafael Cruz, Abel López,  Saúl Martínez, Martín Cueto, José Cigarroa, Brayan Zúñiga,  Adolfo Nolasco,  Amado Quiñones,  y Daniel Acuña.

Por su parte del equipo de Martínez de la Torre arrancaron César Cercado, Luis Beltrán, Rafael Uscanga,  Carlos Irene,  José Chávez,  Roy Aguilar,  José Valladares, Yoser Aburto, Daniel Tehuitzil,  Ignacio Moreno y Ender Rodríguez. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol