Connect with us

Futbol

Celebran “Día de Muertos” en Liga “Pirata” de la Fuente

-La directiva de la de la Liga Formativa de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente, celebró “Día de Muertos” en la jornada tres de la copa, en los campos del Centenario, con los papás, jóvenes y niños que asistieron esta semana en los juegos disputados.

El presidente de la Liga, Antonio de la Fuente Ugalde, en compañía de la directiva, vicepresidente, José Reynaldo Martínez, Secretario Dayan Gabriel Juárez y la Tesorera Karla Cobix Andrade, además de Pedro “El Chino” Sanoja, asesor de la liga, así como y Juan Carlos Gómez ex directivo de los Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron presentes en está festividad con la entrega de dulces, pan y chocolate para los asistentes.

Además montaron un altar en el que se recordó al “Pirata” Fuente, a Antonio De La Fuente Varela, Mariano Ubiracy, Jorge Enrico y a Carlos “Monito” Carús.

Ya entrando en materia, la jornada 3 de copa arrancó, el viernes 28 de octubre en los campos del Centenario, con juegos de la categoría biberón, infantil bebé, infantil B y la Infantil A.

En el campo el Centenario, se enfrentó Filial Atlético Boca del Río contra La Moderna, en el campo 1 C, Leones Norte contra Guerreros FC, en ese mismo campo, se disputó el juego entre Legión Extranjera contra Academia FC Juárez, los dos duelos de la categoría biberón.

En el campo 1 B, se disputó el duelo entre Real Junior contra Legión Extranjera, inmediatamente se jugó el duelo entre Tiburones Vista Mar contra Leones Norte los dos duelos de la categoría infantil Bebé.

En el campo 1 A, se disputó el juego entre La Moderna contra Academia FC Juárez de la categoría infantil B. 

Ya para los duelos del día sábado 29, se dio inicio la jornada en el campo el Gallo, entre Nido Águila contra La Moderna de la categoría juvenil A, en los campos de Fútbol La Panchita, en el campo 4, se enfrentaron la Guerreros FC contra Legión Extranjera de la categoría Juvenil A, en ese mismo campo, se disputó el juego entre Filial Atlético Boca del Río contra Real Junior Veracruz de la categoría Juvenil A, inmediatamente, se disputó el encuentro entre Guerreros FC contra Atlético Boca del Río de la categoría juvenil B, después se enfrentaron La Moderna contra Nido Águila de la categoría juvenil B, y finalmente, se disputó el juego entre Tiburones VM contra Academia FC Juárez de la categoría infantil A.

En el campo 3 de la Panchita, se disputó el juego entre La Moderna contra Filial Atlético Boca del Río de la categoría juvenil C, el siguiente duelo se jugó entre La Moderna contra FC Villa Rica de la categoría ELITE, inmediatamente, se disputó el juego entre Guerreros FC contra Real Junior Veracruz de la categoría ELITE y finalmente, se disputó el duelo entre Guerreros FC contra Real Junior Veracruz de la categoría infantil A.

En el campo 2 de la Panchita, se disputó el duelo entre Legión Extranjera contra Academia FC Juárez de la categoría juvenil C, posteriormente, se disputó el duelo entre FC Barcelona contra Tiburones Vista Mar de la categoría juvenil C.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol