Connect with us

Futbol

Coyotes Firme en la Cima de la LPF MX

*Toros es sublíder 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Llegó a su fin la fecha 12 del Torneo de Verano de la Liga Profesional de Fútbol Mexicano y el equipo de Coyotes de La Perla sigue firme en la cima de su grupo y con etiqueta de invicto, cuando solo restan dos fechas al torneo regular. 

La jornada arrancó con el empate a dos goles entre Toros Boca y Marea Azul de Martinez de la Torre con goles de José Chávez y César Cercado, ganando en penales los anfitriones. 

En tanto Coyotes de La Perla en el CDO SUR superó 2-1 a la escuadra de Perote, en el Deportivo San Rafael Limoneros cayó 3-1 ante el equipo de Indios de Cuitláhuac, le correspondió descansar a Orizaba.
Tras dichos resultados el grupo quedó así: Coyotes de La Perla en primer lugar e invicto con 25 puntos, seguido por Toros Boca con 23 unidades, con 19 se colocó en tercer lugar Marea Azul, cayendo al cuarto Orizaba con 18, Indios de Cuitláhuac con 10, con 7 se quedó Perote y en el fondo Limoneros de San Rafael.

En tanto en el grupo 5 el otro equipo veracruzano, Coatzacoalcos se impuso 3-2 a Garrobos en el estadio Rafael Hernández Ochoa, por lo que sigue firme en la cima.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol