Connect with us

Futbol

Puebla Vs Tigres Abren la Jornada 15

*Esta noche en el Cuauhtémoc 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Con dos duelos este ‘viernes botanero’ se pone en marcha ya la ante penúltima fecha, es decir, la jornada 15 del Torneo Apertura 2022, el cual agoniza ya en su etapa regular, cabe recordar que la fecha 16 prácticamente ya se disputó por lo que sólo quedaría una por jugarse. 

El primer partido está programado a las 19 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, ahí los camoteros del Puebla buscarán reencontrarse con el triunfo cuando reciban a los Tigres de la UANL.

Los camoteros llegan de empatar en la jornada anterior a tres goles, mientras que los felinos cayeron ante León en su cancha, pero ese descalabro se lo sacudieron rápido porque a media semana vencieron 4-1 a las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

En cuanto a los números estos favorecen a los felinos, con 27 puntos; el equipo de Lacarmón si bien es cierto casi no pierde, pero tampoco gana, es el rey de los empates, están con 16 unidades en el lugar 11.

El duelo se podrá ver a través de FOX Sport, en tanto el trabajo arbitral estará a cargo de César Arturo Ramos Palazuelos.

El otro encuentro se disputará a las 9 de la noche, ahí el equipo de Mazatlán le hace los honores a los Diablos Rojos de Toluca, el partido se podrá ver a través de la tv abierta, es decir, TV Azteca. 

Los Cañoneros en la jornada pasada cayeron 2-0 ante Cruz Azul y los mexiquenses empataron a dos goles con los Pumas.

Referente a los números Toluca está con 23 unidades por 15 de Mazatlán, el arbitraje será llevado por Daniel Quintero Huitrón.

Para mañana habrá dos partidos, donde destaca el clásico nacional, el domingo el resto de la jornada, es decir, cinco duelos. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol