Connect with us

Futbol

Atlas No Levanta

El Atlas se hunde. El bicampeón de México no encuentra el ritmo futbolístico y volvió a perder en casa, ahora ante Bravos de Ciudad Juárez por la mínima diferencia, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022,  y con el cual arrancó la actividad de esta fecha doble.

Diego Cocca no encuentra las respuestas. Con ausencias y bajas, sin Luis Reyes ni el capitán Aldo Rocha, los Rojinegros se desmoronan ante un equipo juarense que encontró su segunda victoria en lo que va del Apertura 2022.

En el primer tiempo hubo poca claridad de los dos cuadros en materia ofensiva. Si bien Juárez FC fue el dominante en la primera mitad, no tuvo claridad frente al arco rival, aunque generó algunas ocasiones.

Atlas tuvo la oportunidad más clara en la recta final del primer lapso, gracias a una gran jugada elaborada desde los pies de Julián Quiñones. Desde la derecha surgió un centro a segundo poste, donde apareció Anibal Chalá para rematar con poca fuerza y prácticamente a las manos del arquero Alfredo Talavera.

En resumen, Bravos fue ligeramente superior al Atlas en el trámite del primer lapso.Tuvo más tiempo la pelota y mostró mayor claridad e idea con el esférico en los pies.

Atlas intentó recomponer para la segunda mitad. Al 53′ Atlas pudo ponerse adelante con una definición que estuvo cerca de convertirse en un golazo. Desde las afueras del área, apareció un disparo de volea de Edgar Zaldivar, hasta donde le llegó un rebote tras un tiro de esquina desde la izquierda. Talavera no quiso problemas y envió a tiro de esquina, con una gran atajada.

Pocos minutos después, Bravos de Ciudad Juárez se puso en ventaja, gracias a una desatención defensiva.

Al minuto 65′ apareció por la banda izquierda Maxi Olivera, quien llegó hasta la raya de fondo. Mando un centro retrasado en diagonal hacia el corazón del área, a donde apareció para buscar la definición y entró al área a rematar Jesús Dueñas, solo y a la espalda de la zaga rojinegra, quienes perdieron la marca.

Al Atlas se le acaba la gasolina. Hasta este encuentro, estaba prendido de las uñas de la zona de reclasificación. Con la derrota, el equipo de Hernán Cristante lo ha desplazado, y ahora deberá luchar por volver a pelear por ese sitio.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol