Connect with us

Futbol

Toros Boca Sigue Invicto

*Coyotes goleó a Perote

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Toros Boca que comanda Daniel ‘Churro’ Román sigue invicto, al empatar de visitante ante su similar de Marea Azul en duelo disputado en el estadio Cañizo en Martínez de la Torre, en lo que fue la actividad del grupo 4 jornada 5 del Torneo de Verano 2022 de la Liga Profesional de Fútbol Mexicano. 

El marcador terminó empatado a cero goles, en un partido donde los visitantes tuvieron el control y mayores opciones, pero los locales fallaron la que tuvieron. Con este resultado el equipo de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio  llegó a 7 unidades en el Grupo 4.

LA PERLA CON TODO 

En el grupo también, el equipo de Coyotes de La Perla en calidad de visitante goleó 3-0 al equipo de PeroteFC en duelo disputado en el estadio Amado Nervo,  de esa manera el equipo benjamín sigue con buenos resultados y la cima del grupo y general.

Mientras tanto el duelo entre los equipos de Indios de Cuitláhuac ante Limoneros de San Rafael, fue suspendido, así lo dio a conocer la escuadra de Cuitláhuac, porque el rival no se presentaría, sin dar a conocer mayores detalles.

Por su parte Orizaba FC en esta jornada le correspondió descansar, pero el equipo de José Manuel Abundis no se quedó parado y sostuvo un duelo amistoso donde cayó en su cancha 2-0 ante la escuadra de Cafetalero de Chiapas, la siguiente semana el equipo chayotero regresa a la actividad recibiendo a Marea Azul de Martínez de la Torre.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol