CAR Tiburón Avanzó a Semifinales

*Venció a Atlas 2-0 en Toluca 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Están en semifinales, sí, el equipo de CAR Tiburón avanzó de forma directa a las semifinales  del Torneo Nacional de la Liga Scotiabank, al ganar 2-0 a la escuadra de Atlas San Luis en la actividad de la Jornada 3 de este torneo que se disputa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación en Toluca, Estado de México, 

De esa manera CAR Tiburón se quedó con el liderato del grupo A con siete puntos, producto de su empate a dos goles ante Casino Español de Córdoba, el triunfo de 1-0 sobre Brujas Soccer y la victoria de 2-0 de ayer frente a Atlas San Luis.

El conjunto jarocho se sentía más cómodo en el terreno de juego en la Ciudad de Toluca, estuvo presionando desde el minuto uno dejando sin aliento al equipo rival, rodando el balón de un lado a otro, Javier Hernández se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo y en la complementaria Gustavo Serna firmó el 2-0 definitivo, de esa manera avanzan con etiqueta de invictos. 

Con dicho gol, Gustavo Serna se colocó como líder de goleo individual, en el Torneo Nacional en la categoría 2013 con tres tantos.

Hoy CAR Tiburón se medirá en la semifinal a la escuadra Delfines Dorados,  quienes cuentan con 4 puntos, al ganar un partido, empatar otro y un revés. 

Este torneo es organizado por el Sector Amateur FMF, y los partidos de la Fase Nacional de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank son transmitidos en vivo a través de su página de Facebook, para que apoyen a CAR TIBURÓN

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota