Connect with us

Futbol

Arranca la Jornada Doble de la Liga MX

*En marcha la jornada 5 del Apertura 2022

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este martes arranca ya la fecha 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, serán cinco encuentros los que se disputen este día, y tres mañana mientras que el duelo de América frente a Santos ha sido pospuesto.

El primer duelo será en la cancha del estadio Jalisco, el bicampeón Atlas recibe a Xolos de Tijuana, los tapatíos llegan heridos tras el revés en la sultana donde Tigres los hizo ver mal, y los fronterizos llegan motivados tras su victoria sobre el América.

En cuanto a los números parece un duelo parejo, Xolos está en el lugar 13 general con 4 puntos, y misma cantidad los Rojinegros en la posición 14; el trabajo arbitral estará a cargo de Diego Montaño Robles y lo transmitirá Izzi. 

En la sultana del norte, en el BBVA los Rayados de Monterrey, flamantes líderes, reciben a los Camoteros del Puebla, en un buen agarrón, los pupilos de Vucetich están en primer lugar con 9 puntos, por 8 de los dirigidos por Larcamón, en la jornada pasada los regios ganaron de visitante 3-0 a Gallos y Puebla empató a dos goles en su visita a Cruz Azul, el central será Oscar Macías Romo y la transmisión a cargo de Fox Sports.

A las 19 horas en el estadio Benito Juárez los Tigres de la UANL estarán visitando a los Bravos de Juárez, los felinos llegan motivados tras su victoria sobre Atlas de 2-0 y los Bravos sucumbieron en su visita a Rayos del Necaxa, los locales están en el noveno sitio con 5 puntos, por 9 de los felinos, ahí estará como árbitro Fernando Hernández Gómez y los televisará Fox Sports.

En el Alfonso Lastras a las 21:05 horas Adonaí Escobedo González llevará las acciones  del choque entre Atlético San Luis y Cruz Azul, ambos llegan sin ganar en la jornada pasada; los potosinos empataron a un gol con Mazatlán y la máquina lo hizo con los camoteros a dos goles, ambos tienen 4 puntos pero por diferencia Cruz Azul se ubica en la posición 10 general por 12 de la escuadra de San Luis, el duelo va por ESPN:

Finalmente en el estadio Nou Camp a las 9:05 de la noche a través de Fox Sports se verá el choque de los Esmeraldas de León ante los Diablos Rojos del Toluca, el central será Guillermo Pacheco Larios. 

En la jornada pasada los panzas verdes empataron a cero goles en el Akron ante Chivas, mientras que Toluca superó 2-1 a Santos Laguna,  por lo que los Diablos se colocaron como sublíderes por diferencia de goles, pero con los mismos 9 puntos que Rayados, mientras que los del bajío está en sexto sitio con 6 puntos.

Eso son los duelos que podremos disfrutar este día, sin duda son buenos platillos y ojalá no decepcionen porque en la jornada anterior sí tuvimos la oportunidad de ver buenos encuentros.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol