Se disputan finales en la Liga Municipal

Este fin de semana se disputan las finales de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, del Torneo Fernando de Jesús Gómez Ramos de la temporada 2021-2022.

Las finales serán de Liga, Recopa y el Campeón de Campeones de las diferentes categorías.

El viernes 22 de julio en los campos de Reino Mágico, a las 16:00 horas, se disputa la final de la categoría infantil A, entre Camarón Loco contra CDF, a las 18:00 horas, se disputa el juego por el tercer lugar de la categoría infantil A, entre Tuzos Oro Veracruz contra Escuela Tiburones Rojos.

Y el sábado 23, en los campos de Reino Mágico, a las 10:00 horas, se disputa el juego de Campeón de Campeones de la categoría infantil A.

Ya para cerrar la jornada, en el campo del Reino Mágico, a las 09:00 horas, CR Junior contra Escuela Chivas Veracruz, de la categoría juvenil C, se disputa la Recopa, a las 10:30 horas, CR Junior contra Atlas FC, de la categoría juvenil A, se disputa la Recopa, a las 12:00 horas, Club FNERRR contra Académicos Buenavista, de la categoría Juvenil C la final de la Liga, a las 14:00 horas, CEFOR Cachorros contra Atlético Natuform, juego por el tercer lugar, de la categoría juvenil C.

La directiva de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz informó que todo está listo para la Copa de Verano Veracruz, que se disputará del 2 al 7 de agosto.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]