Connect with us

Futbol

Raymundo Fulgencio Motivado

*’Que sea el principio de algo hermoso’

*Acaparó las portadas 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El  jugador veracruzano Raymundo Fulgencio que se ha visto involucrado en tema extra cancha ante Xolos, él con un soberbio golazo de volea rompió el cero y finalmente fue el gol que le permitió sumar los tres puntos a los Tigres de la UANL en la fecha 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El jugador se manifestó  y expresó muy motivado “Este es el comienzo de algo hermoso VAMOS LOS TIGRES”, dijo el ex tiburón, quien como era obvio, acaparó todas las portadas no sólo de la sultana sino también a nivel nacional.

La Liga BBVA MX lo nombró el Jugador del partido y recibió el trofeo que lo acredita como tal, además que los medios norteños que han sido los más duros para con Fulgencio, mencionaron que el veracruzano fue el mejor jugador del partido.

Cabe recordar que el torneo pasado Fulgencio fue separado del grupo por una problema extra cancha, un joven acá en Veracruz lo acusó de haberlo golpeado salvajemente junto con su primo en las afueras de un ‘antro’ en la zona conurbada.

Fulgencio fue separado del plantel, el problema para la causa del ex tiburón no pasó a mayores, y pudo regresar con el primer equipo pero ya no le alcanzó para más, porque Tigres fue eliminado de la liguilla en la primera ronda.

En este torneo Miguel Herrera lo utilizó de titular en el primer juego cuando recibieron a Cruz Azul en el Volcán pero como perdieron los felinos, Fulgencio fue el sacrificado para los ajustes que hicieron para el segundo enfrentamiento en su visita a Mazatlán y el domingo regresó al once titular cuando recibió a Xolos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *