Orizaba Abre de Visitante

*El fin de semana arranca el torneo de la LPF

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Con expectativa este fin de semana se pone en marcha el Torneo de Verano 2022 de la ahora llamada Liga Profesional de Futbol (LPF) antes UPSL MX, donde el equipo de Orizaba, campeón en la liga anterior visitará a Limoneros de San Rafael.

Será el próximo sábado a las 5 de la tarde en el Deportivo San Rafael cuando el equipo de José Manuel Abundis vea acción en este nuevo torneo donde tienen como objetivo alcanzar el título nuevamente.

La jornada 1 del grupo 5 de la zona Sur donde se encuentran los equipos veracruzanos se disputará así: 

Perote FC recibe el sábado a las 4 de la tarde en el estadio La República a su similar de Indios de Cuitláhuac, en tanto a las 16:45 horas en el estadio Cañizo, la escuadra de Marea Azul de Martínez de la Torre recibe a Coyotes de La Perla que logró el ascenso. 

Finalmente en el grupo 5 Limoneros recibirá a Orizaba FC, en tanto le corresponde descansar en esta primera fecha al equipo de la zona conurbada, el equipo de Toros ahora de Boca.

Este torneo regular tendrá 14 jornadas, Orizaba en la fecha 2 recibe a Toros Boca en un buen agarrón seguramente, en la 3 también recibe a Perote, en la cuatro visita a Coyotes de La Perla, en la cinco descansará, en la jornada 6 recibe a Martinez de la Torre, en la siete visita a Indios de Cuitláhuac, en la 9 recibe a Coyol de la Perla, en la 9 visita a Toros Boca, en la 10 va contra Perote, en la 11 recibe a Limoneros de San Rafael, en la 12 descansa, en la 13 se enfrenta a Indios de Cuitláhuac y cerrará visitando a  Marea Azul de Martínez de la Torre. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *