Tijuana Evitó la Barrida

Félix Pérez detonó jonrón y quebró el empate en la novena entrada y los Toros de Tijuana vencieron 10-9 a El Águila de Veracruz y los fronterizos evitaron la barrida en el estadio Chevron.

Veracruz se repuso de una desventaja 3-8 y con un gran regreso de cinco carreras en la sexta entrada y empató el juego en la novena entrada.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, el ataque comenzó con imparable de Alonso Gaitán, después el jardinero jarocho se robó segunda y tercera, siguió base por golpe para Arellano y con dos outs en el pizarra, Alexi Amarista atizó sencillo al central y en los spikes de Gaitán, entró la primera carrera para los jarochos, 1-0 la pizarra.

Toros de Tijuana respondió rápido y empató la pizarra en la baja del segundo rollo, con dos bolas, cero strikes, Félix Pérez la botó por el jardín derecho, 1-1 juego nuevo en la Frontera.

El Glorioso recuperó la ventaja en el tercer capítulo, con un out en la pizarra, al primer pitcheo, Jesús “Cacao” Valdez conectó cuadrangular solitario al izquierdo, 2-1 la pizarra.

Los atastados armaron una embestida de siete carreras en la tercera entrada, que fue coronado por un jonrón con casa llena de Félix Pérez, 2-8 la pizarra a favor de los fronterizos.

Los jarochos buscaron recortar la desventaja en el cuarto rollo, Adrián Martín dio línea de hit al derecho y remolcó a Alonso Gaitán, 3-8 la pizarra.

En la quinta entrada, Toros aumentó la ventaja, Isaac Rodríguez conectó doblete productor al derecho y mandó a la registradora a José Gpe. Chávez, 3-9 la pizarra.

Veracruz se metió al juego en el sexto rollo, con un ataque de cinco carreras, Alan Espinoza dio línea de imparable al izquierdo y remolcó a Adrían Martin, después Ricky Álvarez atizó “tubey” al derecho y mandó a la registradora a Jesús Valdez y Alan Espinoza, el ataque jarocho continuó, en la cuenta de tres bolas, dos strikes, Miguel Torrero conectó jonrón con Álvarez a bordo, 8-9 la pizarra.

La novena jarocha empató la pizarra en la novena entrada, con un vuela cercas de Alonso Gaitán al jardín derecho, 9-9 la pizarra.

Fue en la baja de la novena entrada, Félix Pérez la botó por el jardín izquierdo y dejó en el terreno a El Águila de Veracruz y los astados evitaron la barrida en el Chevron.

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA0111050019160
TOROS01701000110122

PG: Fernando Rodney

PP: Arturo Barradas

SV: no hubo

HR: VER, Jesús Valdez, Alonso Gaitán; TIJ, Félix Pérez (3), Xorge Carrillo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *