Marineros en el Grupo 3

*Este fin de semana inicia la temporada 

*De no existir cambios 

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

De no suceder otra cosa, este fin de semana, para ser precisos el viernes 24 de junio arranca la temporada 2022 de United Premier Soccer League México (UPSL MX), a donde ya dieron a conoce los grupos. 

La escuadra de Marineros Fútbol Club de Piedras Negras estará en el Grupo 3, junto con los equipos también veracruzanos Delfines de Cardel y Atlético FEFUV (Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana), así como Cerveceros de Tuxtepec y Chacarita Mixteco de Oaxaca.

La Liga conformó tres grupos en Primera División, participan ya solamente 17 equipos, En el grupo uno siete escuadras y en el dos y tres habrá cinco equipos.

Así quedaron los grupos:  

Grupo 1: Salamanca FC, Altiplano FC, La Fortaleza, Promofut San Luis, Coyotes Nuevo León y Bengalas.

En el grupo 2 Atlético Coscomatepec (Ver), Teziutlán, Lobos Texmelucan, Internacional FC y CARC Valle de México

En el grupo 3  Marineros Fútbol Club (Ver), Delfines Cardel (Ver), Atlético FEFUV (Ver), Cerveceros de Tuxtepec y Chacarita Mixteco.

Como se darán cuenta, solo habrá tres equipos veracruzanos en lo que llaman Primera División de esta liga, o lo que quedó de esta liga, misma que ojalá no defraude a quienes han seguido confiando en ella, equipos como Orizaba que fue el campeón, Toros Veracruz, Misantla, Marea Azul de Martínez de la Torre, San Rafael ya no participaron, unos se fueron a la  Liga Profesional de Fútbol Mexicano y otros optaron mejor ser equipo afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol en divisiones inferiores como segunda o tercera división.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *