Kuri Vuelve a Tuitear

Quien fuera dueño de la última franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz, tal como lo prometió, volvió a Tuitear, señalando que han sido injusto con él al estar preso, cabe recordar que él desde el lunes 20 de septiembre del año pasado fue privado de su libertad, por presunto fraude a la empresa de Ricardo Salinas Pliego quien les prestó 120 millones de pesos para pagar la multa de los entonces escualos; continuación los todos tuis que subió.

¿Por qué estoy preso, si el supuesto delito de fraude por el que se me acusa NO amerita prisión preventiva? ABRO HILO

Porque a criterio de los Jueces del Estado de México, mi aprisionamiento se justificó, según ellos, porque yo no contaba con un domicilio fijo. Lo cuál resultó ser FALSO, tal y como lo acreditó mi Defensa en su oportunidad.

Ante tal situación, el Juez Marco Antonio Sánchez Morgan no tuvo más remedio que MODIFICAR la prisión preventiva, por una garantía económica de CIEN MILLONES DE PESOS  cantidad que, por cierto, se acerca al monto que Grupo Azteca indebidamente me reclama. ¿Así o más obvios? 

Mientras me encontraba en trámites para exhibir la fianza, la Fiscalía volvió a solicitar la prisión preventiva, pero ahora bajo el argumento de que existían en mi contra dos o más procesos penales. Lo cuál es absolutamente FALSO y carente de toda evidencia.

Pese a ello, el Juez Pablo Ortiz González MODIFICÓ la fianza por la prisión preventiva.

Mi Defensa acreditó, oootra vez, que este es el único proceso penal al que me encuentro sujeto y, ante insuperables argumentos, el Juez Sanchez Morgan, sin mayor explicación, confirmó mi aprisionamiento preventivo.

Al haber resuelto contra constancias, es que me vi en la necesidad de denunciar penalmente a los Jueces antes referidos ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de México por delitos cometidos en contra de la administración de justicia y en mi agravio.

Quiero que todo el mundo sea testigo del atropello del que estoy siendo víctima por parte de las autoridades del Estado de México. Me seguiré defendiendo con valentía y dignidad. Gracias por el apoyo 

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *