Ardua Actividad en la Bicentenario

 Tarimoya Jr. Vs Leones Blancos 

*En las instalaciones del Bicentenario 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este día continua la actividad de la temporada 2022 de la Súper Liga Infantil, que se disputa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, ubicada al norte de este puerto, los duelos corresponden a la fecha 8 en la categoría biberón y la jornada 9 en las demás categorías, como son BB, Infantil A, Infantil B y Juvenil. 

Los partidos para hoy son los siguientes: a las 18:00 horas en la  Cancha 1 en la categoría Biberón Tlacuaches ante Leones Norte, a la misma hora pero en la cancha 2 en la infantil B Deportivo Xana frente CEFOR LAF, a las 7 de la noche en la bebé en la cancha 1 Dep. Xana Vs Leones Norte, mientras que en la 2 en la infantil A  CEFOR LAF ante La Pandilla, finalmente a las 9 de la noche en amistoso 

Mamás   CEFOR LAF contra América Lee.

Para mañana a las 6 de la tarde en la cancha 2 en la categoría bebé, CEFOR LAF se mide Tlacuaches Veracruz, a las 7pm en la 1 en la infantil B Tlacuaches Veracruz Vs Leones Blancos y en la 2 en la Juvenil A CEFOR LAF Vs Real Estudiantil, a las 8pm en la 1 en la infantil A Tarimoya Jr. tendrá rival en Leones Blancos, en la 2  Leones Norte Vs América Lee, a las 9 de la noche en la cancha 1 en la Infantil A Tarimoya Kidscontra Tlacuaches Ver, y en la. 2 en la Juvenil A  Rayas Marinas Vs América Lee.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota